Casi cualquiera puede encontrar un programa de sitio web de bricolaje y obtener un sitio web en línea con probablemente no tanto esfuerzo. Y puede que ni siquiera se vea tan mal, para ser honesto. He visto muchos de estos tipos de sitios web realizados por personas que desean ahorrar unos cuantos dólares en su presencia en línea al hacerlo por su cuenta en lugar de contratar a un diseñador de sitios web.
Si eres tú y has hecho un nuevo sitio web con el que estás contento, ¡felicitaciones! Pero quería tomarme unos minutos y compartir algunos detalles importantes de un diseñador de sitios web profesional sobre su nuevo sitio web que la gente suele extrañar, y que pueden marcar una gran diferencia en la experiencia del usuario.
Si tiene su número de teléfono en su sitio web, asegúrese de que sea donde la gente pueda encontrarlo rápidamente. Esto es especialmente importante si trabaja en una industria donde es probable que los clientes lo llamen para programar citas, como la industria médica, las empresas de servicios y las agencias gubernamentales. Muchas veces las personas buscarán en Google su negocio únicamente para encontrar su número de teléfono.
Póngalo en la parte superior de su sitio web en cada página.
Si parte de su sitio web tiene su tienda minorista en línea, y desea que los visitantes vengan a su tienda o lugar de negocios, ¡haga clic en esa dirección en Google Maps! Si estoy en mi teléfono mirando su sitio web y quiero llegar a su ubicación, si ha vinculado su dirección a Google Maps, puedo hacer clic en él y abrir mi aplicación Google Maps y obtener instrucciones paso a paso a su ubicación.
Esto no es una gran cosa. No es difícil ni siquiera impresionante hacerlo. Pero es un pequeño detalle que puede aumentar la probabilidad de que alguien llegue a su ubicación.
Si su enlace de texto se parece a su texto, nadie sabrá hacer clic en él. ¿Cuál es el punto de usar un enlace en su texto si la gente no puede decir que es un enlace? El color del enlace debe destacarse del color de su texto. Debería hacerlo muy obvio que es un enlace.
Además, asegúrese de que sus enlaces de texto estén subrayados. Es importante tener un excelente color destacado, pero no todos los usuarios podrán notar la diferencia en función de sus habilidades visuales. Tenerlo subrayado es solo otra pequeña forma de asegurarse de que sus visitantes puedan encontrar sus enlaces.
Al usar WordPress, puede cargar sus imágenes con facilidad y ponerlas directamente en su página. Es tan fácil que la mayoría de las personas ni siquiera piensan en cambiar el tamaño de sus imágenes antes de subirlas. ¿Por qué harías eso, cuando puedes cambiar el tamaño en la página?
Dos palabras: Velocidad de la página.
Las cámaras y los teléfonos toman excelentes fotos en estos días, y esas fotos son ENORMES. Si carga una foto enorme en su página, hará que su página tarde más en cargarse.
De hecho, lo mejor que puede hacer para cargar la página es cargar su foto en el tamaño y las dimensiones exactas que necesita, en lugar de cargarla directamente desde su teléfono o cámara.
Las personas son skimmers. Probablemente hayan aterrizado en su sitio web porque están buscando información específica. No entierres esa información en largas páginas de texto.
Ahora, no lo tomes a mal. Siempre estoy insistiendo en que las personas produzcan más contenido, más contenido, más contenido. Y mantengo esa recomendación. Pero la forma en que se formatea su contenido hace una gran diferencia en la cantidad de contenido que se lee. Mira tus párrafos. Cuanto duran ¿Cuántas oraciones tienen? ¿Puedes reescribirlo para que sea más conciso?
Si no está seguro de qué es un favicon, también conocido como ícono del sitio, es el pequeño ícono pequeño que aparece en la ventana de su navegador al lado del título de su sitio, que identifica su sitio web. Para las personas como yo que abren muchas pestañas (y me refiero a muchas pestañas), tener ese ícono hace que sea muy fácil encontrar el camino de regreso a un sitio en el que estaba anteriormente. Ayuda a que el desorden de pestañas sea menos desordenado.
Facilite a los visitantes de su sitio volver a su sitio web creando un favicon personalizado.
Con la mayoría de los formularios, cuando envía el formulario, hay un mensaje corto que le informa que el envío del formulario funcionó. De manera predeterminada, esos mensajes dicen algo como: » Su mensaje ha sido recibido, esperamos comunicarnos con usted » . «Y tal vez eso sea lo suficientemente bueno para ti.
Pero agregar un mensaje personalizado realmente le muestra a tu usuario que te importa su mensaje. Puede agregar algunas oraciones más, incluir cómo llamarlo si tienen más inquietudes, cuánto tiempo espera que tarde en responderlas e incluso algunos enlaces útiles que pueden encontrar útiles. (Comparto algunas publicaciones de blog populares y un cuadro de búsqueda para alentar a los usuarios a permanecer en mi sitio por más tiempo).
® 2021. InfoCocha. Diseño Web & Desarrollo de Software: Yapame