Está frazada es lo que quedó de aquél violento asalto.
Una simple imagen dejada al lado de un árbol, era una frazada con la que unos vecinos taparon al pobre infeliz que tuvo la desdicha de salir a beber en este carnaval.
Según cuenta Erik (nombre ficticio) el joven que vio de lejos cuando una turba de aproximadamente 6 personas comenzó a golpear al desdichado joven que no pasaba de los 24 años. Erik lo vio todo, él se recogía al promediar las 2 AM, había asistido a una fiesta en el campo ferial y lo vio como salieron un grupo de personas del local “A quién le importa”, en la calle Tarija y como dice la canción a nadie le importó cuando comenzaron a golpear al infortunado.
Erik esperó para poder abrir la puerta de su casa “Le dieron golpes por unos 5 minutos, y le robaron todo” nos comenta,
¿Cómo te llamas? Le preguntó María la mamá de Erik entre balbuceos respondió Ángel…¿Dónde vives? Le volvieron a preguntar otros vecinos como Alberto que insistió constantemente en llamar a la policía, pero el famoso 911 no contestaron el teléfono.
“Se quedó apoyado en la pared hasta que nos fuimos” nos cuenta Patricia la vecina que espero al lado de Ángel durante unos 20 minutos.
Este hecho suma a las constantes denuncias que se realizan sobre las personas que salen de este local, de la cuales ya se tienen bastantes hechos incluso registrados, el incumplimiento de horarios, personas que salen y hacen sus necesidades en vía pública, riñas y peleas y muchas más.
Discusión sobre este post